jueves, 26 de abril de 2012

Hospédate en el Hotel Rival de Benny



Recientemente un satisfecho huésped del Hotel “Rival” propiedad de Benny describió las camas en Tripadvisor con estas palabras: "es tan suave y ligero que se duerme como un bebé"! ¿El secreto? 100% algodón egipcio, tejido de percal con una densidad de 210 hilos.
“si se está interesado, es posible comprar un juego de sábanas y convertir la cama de casa en una cama del Hotel Rival!



En esta Pascua uno de los personajes del Hotel Rival, es el Teddy Björn,-será coincidencia? Esto es lo que dijo este pasado semana santa:


¡Feliz Pascua de parte de Teddy Björn y del resto del personal del Rival! La nieve se arremolina alrededor en el exterior, escápese y venga al interior con nosotros por un fin de semana. No habrá huevos de Pascua…



…pero tenemos deliciosos Latté en nuestro Café,  bebidas en el bar de cócteles y deliciosas cenas en nuestro Bistro durante todo el fin de semana!:
Además :
"Esta noche, en el Teatro Rival ... Tommy Körberg! Las entradas al concierto están agotadas, pero si viene, beba  una copa en el bar y presione su oído  contra la pared y quizá pueda ser capaz de escuchar a una de las más famosos y mejores voces en Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario