viernes, 27 de abril de 2012

ABBA: S.O.S. Aldeas Infantiles en África


Los cuatro integrantes de ABBA se han unido para patrocinar a una familia en la República de África Central en apoyo de la organización llamadaSOS Aldeas Infantiles”, informa diario sueco Dagens Industri. Sus ex—compañías   Polar Music y Union songs AB, , ABBA patrocinará la construcción de un hogar para huérfanos en la ciudad de Bossangoa.

" SOS Aldeas Infantiles” tiene un enfoque muy serio y de largo plazo. Hemos quedado gratamente impresionados y pensé que sería bueno tener una casa en el pueblo", dijo Björn. Él nunca ha estado en la República de África Central  (RCA por sus siglas en inglés), pero la casa que se construirá le ha inspirado para averiguar más sobre el país y, posiblemente, visitarlo en el futuro. "Va a ser difícil conseguir que los cuatro miembros de ABBA vayamos juntos al mismo tiempo. No hemos hablado de ello, pero es algo que quiero hacer dentro de un tiempo."

click!
Cuando se le preguntó acerca de su filosofía con respecto a las donaciones privadas de dinero a la caridad, Björn dijo: "Hay que estar convencidos de que el dinero realmente va a donde debe. Eso fue lo que nos convenció de este proyecto, el hecho de que será una realidad - y no como otros proyectos donde el dinero se agota pasando por las manos de un bonche de intermediarios ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario