viernes, 16 de noviembre de 2012

Se Inaugura la "Friends Arena" con una ayuda de Benny y Björn.



El 27 de Octubre por la tarde en la Municipalidad Solna, Estocolmo Condado de alrededor de 45,000 personas fueron testigos de la inauguración del nuevo estadio nacional de Suecia, la Arena de amigos. Un gran espectáculo, la producción más
grande y lujosa jamás montadas en Suecia ante una multitud y  millones de espectadores en SVT. Desafortunadamente, de acuerdo se reportan varios incidentes técnicos de audio en la arena, con muchos artistas que no pudieron escucharse con claridad.

El espectáculo fue ideado por Colin Nutley. Bjorn y su esposa Lena estuvieron presentes al igual que el primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel.



Escrito por Tobias Gustafsson y Björn Ulvaeus
Entre los intérpretes sufrían Roxette, Moraeus Kalle y Tommy Körberg (que cerró el espectáculo con "Himno" (Anthem) del musical CHESS (Ajedrez)  quien interpretó su último single, un dueto con el joven cantante sueco Danny Saucedo, tema escrito por Björn y Tobias Gustavsson llamado "Me veo en tí". (Tobias y Björn hicieron alusión a probables colaboraciones futuras.)

También ene scena estuvieron los protagonistas de la producción del musical "Kristina från Duvemåla" de Helsinki: Maria Ylipää,  Robert Noack y Oskar Nilsson . Comentaron a la prensa sueca que habían estado ensayando durante la semana previa al show e inmediatamente después tomaron un vuelo  de regreso a Helsinki para la función de la noche de Kristina.







A continuación  Björn aparece en aproximadamente: 0:35, el elenco finlandesa de Kristina en alrededor de 47:10 y el Himno de Tommy llega aproximadamente a las 1:28:45.( hacer CLIC!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario