jueves, 31 de mayo de 2012

Nuevo Libro de ABBA


Una nueva  biografía en español escrita por Andrés López Martínez  está a la venta a través de la Editorial Milenio de España.

En rueda de prensa el autor explicó: “Abba resultan indispensables para comprender la progresión del pop europeo durante los años 70. Cuantitativamente, Abba nos dejaron cifras y récords millonarios, que no demuestran más que un simple y colosal éxito comercial, tristemente no todos los artistas talentosos logran ambas cosas. Sin embargo, cualitativamente, estos suecos lograron impregnar toda su obra de originalidad además de ser possedores de un inusual talento para los arreglos. Son “Clásicos” con letras mayúsculas.”
Andrés López Martínez, es escritor crítico y periodista musical, es autor de una veintena de biografías y ensayos musicales. En su obra destacan las biografías sobre los Beatles (Cátedra, 1997), Jim Morrison (La Máscara, 1998) y Freddie Mercury (La Máscara, 1999), así como  los ensayos “Cuerdas de Acero” e “Historia del Heavy Metal en España” (Quarentena, 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario