viernes, 18 de mayo de 2012

Adiós al Museo de ABBA


El consejo de la ciudad de Estocolmo continúa cons sus planesde volver a desarrollar una zona de Estocolmo llamada Sluseen, esa a la que Benny Andersson se ha opuesto vehementemente  desde el principio.


¿Recuerdan ? Tan molesto estaba  Benny con los posibles cambios a su ciudad, que él ordenó a los funcionarios en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo, eliminar un enorme cartel de ABBA que daba la bienvenida a los visitantes internacionales que llegan a la ciudad. Su razonamiento es que él ya no quería ser visto como un promotor de la ciudad, si esta ciudad no es capaz de aplicar el sentido común para no dañar a Slussen.
En total, 205 apelaciones en contra de la propuesta de reurbanización se recibieron como parte del proceso legal, pero sólo 45 se consideraron admisibles. El resto fueron según ellos inadmisibles porque provenían de personas que no viven en Slussen o cerca de esta zona . De esas 45 apelaciones, todas fueron también calificadas como no procedentes.


Por estas situaciones, el lugar donde se ubicaría el Museo de ABBA, ahora será un Museo a la Música Pop sueca en general y ABBA solo tendrá una sección pero no será Exclusivo de ABBA como se ha planeado desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario