jueves, 14 de marzo de 2013

Se Retrasa Nuevo Single de Agnetha?



La semana pasada, Amazon.com publicó la supuesta portada del sencillo que Agnethá editará como primer tema de su próximo álbum. Se anunció que este sencillo saldría a la venta el 11 de Marzo,pero de repente y en un solo día, Amazon quitó la información de su página web aludiendo que fue un error por su parte, ya que publicaron dicha información antes de tiempo.
Fotógrafos expertos han sugerido que la portada del sencillo se trata de un montaje, y no una foto real tomada en el teatro de Solna, en Suecia. Por otro lado el periódico sueco Aftonbladet trató de entrevistar a Steffan Linde, portavoz de Agnetha para obtener la fecha de su lanzamiento del álbum, pero linde se limitó a sugerir que preguntaran a Universal pero Universal no quiso dar información al diario sueco.


Esperemos que el nuevo single pueda estar disponible en la fecha Amazon anunció inicialmente. El primer sencillo y primer tema del álbum se llamará "Cuando en verdad amaste a alguien", una canción compuesta Jörgen Eloffson el productor de megahits para artistas como Kelly Clarkson, Britney Spears y Celine Dion por mencionar a algunos.



Peter Nordal, Agnetha & Jörgen Eloffson

No hay comentarios:

Publicar un comentario