miércoles, 20 de febrero de 2013

Se estrena Nuevo Musical "Hjälp Sökes" (Se Busca Ayuda)



Con muy buenas críticas y la presencia de Björn y Benny, " Hjälp Sökes " o "Se Busca Ayuda” -en Español- abrió la semana pasada en febrero 8. “Se necesita ayuda” como hemos venido diciendo, es la última colaboración de este duo dinámico, en forma de un nuevo musical.


A diferencia de CHESS y Kristina de Duvemåla, “Hjälp sökes” no es en su mayoría música cantada, contiene gran cantidad de diálogos hablados. Con Música incidental de Benny y las ocho canciones, para un total de 45-50 minutos de música, es lo que compone esta magistral partitura . Toda la música es interpretada de forma admirable por una banda de solo cinco músicos y recorre toda la gama de baladas, y que van desde marchas típicas rusas, canciones el pop o piezas de estilo circense. Es un deleite – y contiene varias de las mejores piezas musicales que Benny ha compuesto en recientes años.algunos de la mejor música de Benny últimos años. Benny espera que el disco que acompañará esta obra pueda estar listo en mayo.




La próxima semana, Benny y los músicos empezarán a grabar la banda sonora, que hasta ahora sólo ha sido apreciable a través de la descarga desde el sitio web Mono Music de la canción “Bortom sol och Måne (Más allá del sol y la luna), interpretada por Sofia Pekkari, que tiene una voz levemente parecida a Josefin Nilsson, aunque un poco menos ronca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario