viernes, 7 de diciembre de 2012

Benny Aún Busca a que la Inspiración llegue.



El pasado viernes 30, Benny concedió una entrevista a Tidningarnas Telegrambyrå  o simplemente TT Spektra, que es la Agencia telegráfica de Noticias más grande de Escandinavia- y que es de donde todos los medios de comunicación obtienen su infomación. TT también produce programas de noticias radiales todos los días.



Benny dio la entrevista para promover el CD Navideño de BAO, la Orkesta de Benny Andersson.
El reportero se sorprendió de ver el pequeño lugar donde Benny compone cuando está en su casa, en su  pequeña oficina casera donde Benny ha pasado horas y ha creado música como la del musical Kristina o los éxitos de BAO.


Benny dijo que nunca planeó hacer un disco navideño, pero que que de repente se vio haciendo uno. Dice que todo empezó con la “Marcha Militar de Schubert” que es el tema que abre este disco y que no fue pensando en Santa o en hacer algo para niños.
“Discos Navideños es algo en lo que uno no debería involucrarse –pero- como la Marcha de Schubert nos quedó tan bien, pensé que sería divertido hacerlo dijo Benny.
Benny también habló de que él siempre pensó que era una mala idea, pero que como se plantea ahora, como parte de la Sala de la Fama Sueca, le parece más razonable..
También habló de lo que le disgustan programas de talentos como “Idol” , por como maltratan a los concursantes. Dice Benny que vio algunos episodios -al inicio- solo porque su amigo Clabbe (que escuchamos en el fondo) era parte del jurado.
La entrevista completa, se puede encontrar en este blog dentro de unos días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario