lunes, 27 de agosto de 2012

Subastan a Frida!


CLICK PARA VER ARTÍCULOS Y COSTO

“Fashion & Lifestyle”, (Moda y Estilo de Vida) realizará su famosa Stockholms Auktionsverk, que es una subasta de la firma caracterizada por vender colecciones de alta calidad. El punto focal es que en esta ocasión subastará Prendas y accesorios de Frida de ABBA.
Esta colección a subastar, proviene del armario de la princesa Frida Lyngstad Reuss y consta de alrededor de 70 artículos donde se incluyen vestidos, trajes, zapatos y bolsos de renombradas marcas como Chanel, Gucci, Hermes, y Donna Karan.
Debido a su fama como exmiembro de ABBA, esta subasta no requerirá de mayor promoción. El interés por el grupo y sus miembros no ha disminuido a pesar de el grupo se disolvió en 1983, y se que esta sección especial generará una gran cantidad de atención ya que este lote es emocionante e interesante y es de una calidad muy alta aseguró la especialista de la firma Beata af Donner



Fashion and Lifestiles ha tenido un gran éxito desde su inicio, en el año 2009.  Aquí se pueden encontrar ropa y accesorios desde el año 1900 hasta los actuales artículos de todas las marcas famosas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario