martes, 17 de julio de 2012

Promocionan con 2 Temas la Puesta En Escena del Musical "CHESS" en Gotemburgo



Christopher Wollter y  Philip Jalmelid  de la producción del musical  CHESS på Svenska  (en sueco) de Benny & Björn por parte de laa interpretaron Vem ser ett barn (Pity The Child/Apiádense del chico) &  I mitt hjärtas land (Anthem/Himno), respectivamente, en el programa de televisión sueca Lotta på Liseborg el lunes 9 de Julio.

Christopher Wollter


La producción de Gotemburgo de CHESS(AJEDREZ) se anuncia como "una versión actualizada de este musical considerado ya como un  tesoro nacional". La directora Mira Bartov está poniendo de nueva cuenta CHESS  en sueco.



No parece haber ninguna participación directa de Benny y Björn en esta nueva producción y es distinta la versión sueca que adaptó y ayudó a producir Lars Rudolfsson, en el Teatro Cirkus de Estocolmo, en el año 2002, misma que se encuentra disponible en DVD.
El espectáculo será presentado en la öpera de Gotemburgo (donde su otro musical, Kristina från Duvemålaw fue presentado en el año 1996). La música estará a cargo de Anders Eljas quien realizara la orquestación y dirigiera a la Orquesta Sinfónica de Londres  tanto para la grabación del soundtrack de CHESS como en la gira europea de 1984.
Él también co-organizó la grabación original, junto con Benny.
Usando el estilo gráfico del mundo del cómic, el equipo de producción afirman que han "creado una versión actualizada" de la Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Tim Rice musical, que celebrará su 30 aniversario en un par de años.
En diciembre de 2010 en una entrevista exclusiva con icethesite, Benny dio a entender que puede haber un álbum remasterizado llegando a lo largo para celebrar el hito de 30 años, con bonus tracks y un DVD con vídeos y apariciones en televisión.
El show abrirá en Septiembre 8 y durará Diciembre 31 ( no habrá funciones a diario hay que recalcar). Los tickets ya están a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario