jueves, 17 de septiembre de 2009

Mamma Mia 2! Sin Música de ABBA

Colin Firth, actor que representara a uno de los 3 posibles padres en Mamma Mia!, dijo que de haber una 2ª parte, no llevaría música de ABBA. En entrevista para el diario Collider, Firth reveló que,el compositor y miembro de ABBA, Benny Andersson ha "puesto la gota amarga" al decir que no se usarían canciones del grupo Sueco si una continuación se diera.

Firth lo citó"[Benny] : "No con la música de ABBA" , "No usaremos nada del viejo catálogo". Él tiene otros proyectos creo yo.

La cuestión es que se utilizaron ya las canciones que pudieron ser potencialmente aptas para un musical, y utilizar el resto del catálogo, pues.... No lo sé, tendrían que preguntárselo a él.

Firth insistió que en base al gran éxito de taquilla que tuvo el año pasado hace viable una continuación pero sería con la música de otros grupos para el sountrack. Por lo que yo sé, las personas interesadas en hacer otro filme están considerando la posibilidad de utilizar la música de otro grupo. ¿Por qué no? dijo Firth, pero "es una especulación".

English version:

No hay comentarios:

Publicar un comentario