jueves, 28 de febrero de 2013

Björn y Benny entrevistados por Aftonbladet




El diario sueco Aftonbladet escribe hoy sobre el éxito de Hjälp Sökes otra vez, tanto de la crítica y el público lo alaban como hemos venido escribiendo.


Además de la "Más allá del Suol y la luna" melodía que tocamos la semana pasada aquí en Mundo ABBA, algunos títulos adicionales fueron mencionados: “Svarta Silhuetter” o “Silueta Negra” y  “Själv är Bästa Dräng” o "Själv es el mejor peón" en español.


Recientemente Larsa, como Benny llama Lars Rudolfsson, aconsejó a Benny el tocar los temas de su musical Hjälp SÖKES durante la próxima gira de BAO.
Benny pensó que era una buena idea, que sería realmente divertido y agregó que él también desea escribir unos cuantos números nuevos para tocar en la gira de verano de su grupo, la Benny Anderssons Orkester, que comienza en Gotemburgo el 18 de julio.


Mientras tanto, nuestro Björn Ulvaeus habló de su relación con el Museo ABBA, que abre al público el 7 de mayo: "El Salón de la Fama de Música de Suecia ocupa todo mi tiempo, y oh, oh, oh, qué gran cantidad de tiempo el que involucra! ", dijo Björn. "Pero es divertido! Creo que va a ser muy bueno. Una gran atracción en Estocolmo. ",agregó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario