miércoles, 10 de octubre de 2012

Nueva Canción de Björn Ulvaeus



Nueva canción con letra de nuestro Björn .
Danny Saucedo fue uno de los concursantes en el Melodifestivalen del 2012 tratando de representar a Suecia en el pasado Festival de la Canción de Eurovisión con el tema que escuchamos en este momento llamado “Amazing”  ( “eres asombrosa” en español)




Bueno, Danny Saucedo hará un dueto con uno de los miembros de la Benny Andersson Orkester, nuestro “también asombroso”, Tommy Körberg.


Sí, dos voces impresionantes y uno de los más grandes compositores de Suecia en un encuentro único. El resultado es una balada épica con melancolía nórdica y gloria internacional.
La canción "Me puedo ver reflejado en tí" (“I Can see Myself in you”), fue compuesta nada menos que por Bjorn Ulvaeus (quien hizo el texto) y por Tobias Gustavsson ( quien compuso la música).
La canción se estrenará EN VIVO, por primera vez durante la ceremonia de inauguración de la "Arena Amigos" (Friends Arena). 

La “Friends Arena” es un Estadio de Usos Múltiples con Techo retráctil que ha estado en construcción en Solna, un condado de Estocolmo, en Suecia,. Será el escenario más grande de los países nórdicos y el segundo estadio cubierto más grande de Europa. "Me ´puedo reflejar en tí" se estrenará el 27 de octubre por SVT a las 20h tiempo de Suecia. Entre otros artistas se presentarán  Loreen, Roxette, Agnes, Eagle-Eye Cherry, Icona Pop y muchos otros.



Mundo ABBA Live Radio transmitirá esta canción próximo sábado 13 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario