jueves, 18 de octubre de 2012

Benny asistió al Festival Coral en Lund, Suecia.


Cuando el Gala choir  de 600 cantantes interpretaban el tema  ANTHEM (himno en español) del musical CHESS o Ajedrez  de Benny y Björn  , Benny apareció sentado sorpresivamente en la última fila durante los ensayos y exclamó en voz alta: "Cool". Varias composiciones de Benny de  los musicales CHESS y Kristina se interpretarán en el concierto por el “Coro Gala”, la Orquesta de la Ciudad de Lund , los solistas Sanna Nielsen y Christer Nerfont (quien actualmente interpreta Robert en KRISTINA) y con la dirección de Gustaf Sjökvist.
Benny recibió una llamada telefónica y dejó que la persona que llamaba escuchara por el teléfono móvil o celular...
Benny estaba sorprendido por el buen trabajo que hcieron con el coro. Benny siempre dice que cuando él compone, el hacer los arreglos de un coro es complicado pero lo más importante,. No es tarea fácil organizar 600 voces , dijo.
Después de los ensayos, el director de la orquesta, rogó a Benny rogó tocar en piano "Gracias por la música"... tan pronto como empezó a hacerlo, todos los 600 integrantes sacaron sus cámaras de sus teléfonos convirtiendo aquello en un mar de móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario