martes, 25 de septiembre de 2012

Conferencia de Prensa y Entradas para la Premiere de " Hjälp Sökes (Se Busca Ayuda)"


Benny,Kristina Lugn,Lars Rudolfsson

El club Oficial Internacional de ABBA fans asistió la semana pasada a la conferencia de prensa del nuevo musical de Benny llamado “ Se busca Ayuda”. 


El equipo creativo y miembros del reparto -al menos los humanos-, estaban todos presentes. La revista del abbafan Club, incluirá un reporte completo y una entrevista en su número siguiente. 


El Fan Club pudo confirmar que el musical consta de mucho diálogo sin música pero también habrá canciones y que la idea le nació a Lars Rudolfsson.


Benny dijo que disfruta el reto de trabajar con una orquesta pequeña de tan sólo cinco músicos! El estrés se está haciendo presente debido a que queda relativamente poco tiempo para preparar todo.



El Club Oificial de Fans de ABBA les informa que habrá una cantidad limitada de boletos esta ocasión para la premiere.El teatro es muy pequeño, únicamente 300 asientos y el Club les aconseja tratar de conseguir sus propios tickets o entradas a la brevedad posible. Las entradas están ya disponibles y a la venta desde el lunes pasado para cualquier otro día diferente a la Premiere. Los boletos para la Premiere no estrán a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario