martes, 25 de septiembre de 2012

Bjorn se Reúne con el Presidente de la Comisión Europea



Barroso ,El Presidente de la Comisión Europea, instó a los representantes de mundo cultural de Europa a "darle una oportunidad" para reunirse con él, en la sede de la misma Comisión, a pocos kilómetros del lugar de la batalla de Waterloo. 
La reunión de una hora de duración fue seguida por una cena de larga hora y media con los representantes culturales de varios países, entre los que estaba Bjorn Ulvaeus de Abba.
Dirigiéndose a los presentes, el Sr. Barroso explicó que la cultura no era una cuestión de solo hacer "dinero, dinero, dinero" o de que "el ganador se lo lleve todo ', sino más bien un caso de usar las expresiones culturales para crear un vínculo emocional entre los ciudadanos, donde ellos puedan sentir “Estoy Conociéndome y conociéndote ".
"Mi visión es que Al igual que la ciencia, la cultura también es una manera de realización personal y si se aprende cuál es el "nombre del juego", es posible, a través de la óptica de la cultura, lograr solucionar grandes desafíos como lo es la actual crisis europea y evitar que crezcan dudas que están teniendo los jóvenes acerca de seguir siendo parte de la Unión Europea”, dijo Barroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario