sábado, 19 de septiembre de 2009

Andersson & Ulvaeus, El elenco de Kristina y el Equipo creativo se reúnen con la Prensa

Gran promoción a Kristina el Musical. Conferencia de prensa preparada por BroadwayWorld.com acerca de este Evento.

El Concierto de Kristina en el Carnegie Hall de Nueva York es este 23 y 24 de Septiembre.



Este miércoles 16 de septiembre pasado, la conferencia de prensa para los conciertos con la música de KRISTINA, le dió la oportunidad de ver juntos en Nueva York, a los dos creadores de ABBA, Benny Andersson y Björn Ulvaeus desde que MAMMA MIA! abrió en 2001. Cámaras de BroadwayWorld.com estuvieron presentes para darles la bienvenida en su retorno a Manhattan!





La actriz principal, la primera original de MAMMA MIA! en Broadway, Louise Pitre, interpretará temas en ambas noches de los conciertos en el Carnegie Hall de KRISTINA. También estuvieron presentes en esta cita con la prensa,la original "Kristina" Helen Sjöholm y el veterano de Broadway Kevin Odekirk.

Dirigida por Lars Rudolfsson y esteralizada por el que ha conducido la Orquesta del Teatro Americano en 50 obras, el ganador del Tony Award® Paul Gemignani, KRISTINA será presentada en un formato de concierto en el Carnegie Hall el 23 y 24 de Septiembre. Este evento marcará la primera ocasión que se presentrá en Inglés con letras de Björn Ulvaeus y Herbert Kretzmer.

Originalmente titulada Kristina från Duvemåla, el musical tuvo su premiere en el Teatro Musical de Malmo en Suecia en 1995 con gran aclamación por parte de críticos y asistentes por igual. El musical se presentó por alrededor de cuatro años, ganando el equivalente al Tony sueco, el Guldmasken Theatre Awards, en 4 ocasiones y ha sido el musical más visto en la historia de Suecia.

En 1996, una versión en concierto de KRISTINA tuvo su premiere en sueco en el Orchestra Hall de Minneapolis, Minnesota; el luegar donde se desarrollan muchos de los hechos relatados en las novelas de Moberg. El diario The Minneapolis Star Tribune lo calificó como "cautivante, cargado de emotividad, mágico".

Basado en la serie de novelas literarias "Los Emigrantes" (Los emigrantes, Hacia la Tierra Buena, Los Colonizadores y La Última Carta a Casa) del escritor sueco Vilhelm Moberg, KRISTINA cuenta la historia épica de la muy larga migración de una familia desde Suecia hasta la América de mediados del S. XIX.

Universal Music se enorgullece de promover este concierto junto con Benny Andersson y Björn Ulvaeus. Una grabación con este elenco le seguirá a través de Decca Records filial de Universal Music.

Mejor conocidos como la dupla compositora de ABBA, Benny Andersson y Björn Ulvaeus son también los compositores de musicales como Chess y Mamma Mia!

Article translated from the great site http://www.icethesite.com/

1 comentario: