martes, 18 de junio de 2013

Dos Nuevos Singles de Agnetha


Hace apenas una semana, Agnetha lanzó 2 singles. "Cuando realmente amaste a alguien" en la mayor parte del mundo y "El que te ama ahora " este último, sólo para el mercado alemán.
En tan sólo tres días, el video oficial de Agnetha había alcanzado ya 300 000 visitas  en youtube. Se ha anunciado que el álbum será lanzado el 13 de mayo.

Agnetha estuvo en Londres  para hacer promoción y se anuncia  que va a estar allí de nuevo en el mes de mayo, por lo que los ABBA fans, deberían perder toda esperanza de verla en carne y hueso, durante la apertura del Museo ni como número estelar en la final de la Festival de Eurovisión.

Una revista especializada en inventar historias afirma que ella se comprometió ya con la persona con quien ha llevado una relación desde hace ya un tiempo.
Se dice que la pareja intercambiaría sus votos en una ceremonia íntima una semana antes del lanzamiento de sus sencillos en una mañana y en un lugar secreto, que solo unos pocos amigos cercanos y miembros de la familia habrían sido invitados. Ese diario afirmaba que la cantante ha sido vista usando un anillo de bodas a principios de esta semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario