jueves, 14 de marzo de 2013

Lars Rudolfsson en la TV Sueca


parte 1 de la entrevista

Este pasado 4 de marzo, Lars Rudolfsson se presentó en la televisión sueca. Durante la entrevista se pudieron apreciar videoclips de Helen Sjöholm, BAO, parte de los ensayos de la versión en inglés para los conciertos del musical KRISTINA, entrevistas con Benny & Björn y más!  Habló sobre todo de lo que le impresiona trabajar con animales en la obra teatral llamada “Se busca ayuda”

Habla de cómo los actores Hjälp Sökes tiene que ser capaz de vivir. En este momento y estar listos que los animales pueden hacer nada, no actúan de la misma manera Los actores tienen que improvisar para llevar a cabo la actuación lo hacen los animales o se niegan a hacerlo. Lars comienza sus días yendo a saludar a los animales.
Acerca Orionteatern Lars dice que ellos eran un grupo de personas que se trasladaron a Estocolmo en Eskilstuna y formó el teatro hace 30 años.

parte 2 de la entrevista

La entrevistadora también le preguntó como había logrado llevarse tan bien con Benny y Björn ya que, eran ya, muchos años y muchos proyectos en conjunto con ellos: “Todos nos caemos bien, y estamos de acuerdo en muchas cosas, coincidimos en lo que es bueno y lo que no lo es” adirmó Lars.
Rudolfsson comentó que le gustaría estar en el escenario de teatro también, pero no se puede tener todo y él sabe que no es tan buen actor en su opinión.
Se le preguntó además lo que ha significado para él, el ser parte de BAO. “Mucho!” dijo.  Todo el mundo siente una gran alegría durante los conciertos”.
La banda sonora de la obra teatral “se busca ayuda” o Hjälp Sökes se encuentra en proceso de grabación y se espera se encuentre a la venta a fines del próximo mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario