viernes, 7 de diciembre de 2012

Tres Nuevos Documentales de ABBA en Diciembre




Pasarán documentales inéditos de ABBA en la televisión sueca.

Tres nuevos documentales ABBA se estrenarán en la  SVT de Suecia durante esta temporada navideña del 2012.

Carl Magnus Palm funge como co-productor en conjunto con la compañía productora Happy Monday Media.. Estas filmaciones fueron dirigidas por el mismo Carl.
Esta es la primera vez en varias décadas, que en Suecia se producen programas sobre ABBA pensados para transmitirse en su propio país.

Los tres títulos son los siguientes:

ABBA - Dancing Queen. Este filme trata de la forma en que esta famosa canción fue hecha así como su impacto mundial, también del éxito de ABBA  con un enfoque especial en la Abbamania australiana.

ABBA - Cuando Cuatro se funden en Uno. El título sueco original es: ABBA - Vägen es decir “ABBA En camino  hasta Waterloo”. Este documental incluye una mirada a la vida pre-ABBA , las carreras de Agnetha, Björn, Benny y Frida finalizando con su victoria en el Festival Eurovisión de Brighton.

ABBA - Imagen Absoluta. Esta parte aborda el fenómeno ABBA, desde un punto de vista visual. La historia de cómo se realizaron sus trajes, las carátulas de sus discos y sus clips promocionales, contribuyendo todo esto a la construcción de la imagen del grupo.

Estos documentales se emitirán en el canal sueco de televisión –SVT- a las 8 pm tiempo local de Suecia, el 26 de diciembre, 2 y el 9 de enero. Estos documentales también fueron pensados para una transmisión internacional.

Más información: carlmagnuspalm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario