viernes, 23 de noviembre de 2012

Björn se integra al Musical de Benny.



Se Busca Ayuda y ¡Björn Sale al Rescate!
El teatro Orion de Estocolmo ha confirmado que Björn Ulvaeus escribirá todas las letras del nuevo musical Hjälp sökes (Se busca ayuda).Björn se une al equipo creativo existente de Benny Andersson (música), Kristina Lugn (libreto), y Lars Rudolfsson (producción).



En reciente comunicado de prensa el teatro anunció:"Björn ha expresado su interés en el espectáculo desde el principio y era natural para él el verse involucrado. Estamos muy contentos y orgullosos de que estos cuatro increíbles artistas se unan para celebrar el 30 º aniversario de este Teatro. Conla comprobada fórmula musical de Björn y Benny, Hjälp sökes será un proyecto único en su clase".Si bien, Benny, Björn y Lars han colaborado previamente en los musicales CHESS o ajedrez y Kristina från Duvemåla, la escritora Kristina Lugn ha proporcionado la letra de varias piezas de música de Benny (sobre todo Vilar glad i din famn (Me alegro de estar en tus brazos), y Skript En I Snön (Escrito en la nieve), esta será la primera vez que los 4 trabajarán todos juntos.Recuerdan el argumento? 


Se trata de dos hermanos campesinos de mediana edad lidiando en vano con preguntas existenciales de la vida, el mantener una casa, ponen un anuncio en la prensa local para obtener ayuda. Reciben la ayuda de una madre, su hija y una cabra. Luego, todo se va al infierno en formas que no podemos imaginar. En el escenario? dos vacas, una cabra, un caballo, tres perros y tres gansos los esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario