jueves, 16 de agosto de 2012

Pretendiente de Frida, es nombrado Vizconde.


Así es, Henry Smith de 56 años, cuya familia fue fundadora de la cadena británica WH Smith, mejor conocida por la gente como “Smiths”, la cadena de tiendas de conveniencia localizadas en estaciones de tren, hospitales, estaciones de servicio y aeropuertos,etc.







Esta cadena es famosa por haber sido la cadena que inventó el ISBN, que es un código  internacional base de 9 dígitos para clasificar y codificar los libros que se venden en todo el mundo, ra el 5° Vizconde de Hambleden, título que heredara a la reciente muerte de su padre Lord Hambleden.


Una de sus propiedades, una villa en Buckinghamshire, localizada en sus tierras del rico condado al sureste de Inglaterra, fue rentada para Hollywood para filmar las cintas Chitty chitty bang bang y 101 dálmatas, se estima tiene un costo de 39 millones de libras esterlinas (60 millones de dólares)




Es bien sabido que Frida se convirtió en princesa en 1992, al casarse con el príncipe alemán Heinrich Ruzzo Reuss amigo personal del Rey de Suecia. Henry Smith acompañó a Frida en 2008 a la premiere de Mamma Mia-La película en Londres y la ha estado cortejando secretamente desde entonces.

Recordemos que Frida habría vendido todos sus derechos de ABBA tras su doloroso divorcio de Benny, sin embargo se estima ella posee una fortuna personal a raíz de su paso por ABBA de 150 millones de dólares sin tomar en cuenta lo que heredó tras enviudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario