En los años 70, ABBA promocionó la marca Lois de
jeans.
La firma española de jeans ha relanzado una nueva
colección para su venta on-line.
Con
motivo del cincuenta aniversario de Lois, la tienda on line ha renovado su
diseño y ha lanzado la nueva colección, que remarca su origen español y la
procedencia del toro Lois, con la que tiene "muchas expectativas" de
ventas.La nueva colección está orientada a un cliente joven de entre 25 y 35 años, y se añade a la lista de accesorios y complementos que vende desde hace un año, como cascos de moto, cinturones, gafas de sol, billeteras, mochilas, carteras, ropa interior, calzado y pijamas, entre otros productos.
El primer año de la tienda on line "ha ido bastante bien porque la marca sigue teniendo mucha aceptación", especialmente los pantalones vaqueros..
Desde su creación en 1962, Lois ha ido adaptándose "a los acontecimientos y las modas", y en 1978 "su espíritu hippy cautivó al grupo musical ABBA", y fue gracias a que ABBA usó esa marca entonces, que ésta se popularizó internacionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario