viernes, 15 de marzo de 2013

Son 2 Los Singles de Agnetha



Hace apenas una semana, Agnetha lanzó 2 singles. "Cuando realmente amaste a alguien" en la mayor parte del mundo y "El que te ama ahora " este último, sólo para el mercado alemán.


En tan sólo 4 días, el video oficial de Agnetha había alcanzado ya 430 000 visitas  en youtube. 

VIDEOCLIP
Se ha anunciado que el ÁLBUM será lanzado el 13 de mayo.


Agnetha estuvo en Londres  para hacer promoción y se anuncia  que va a estar allí de nuevo en el mes de mayo, por lo que los ABBA fans, deberían perder toda esperanza de verla en carne y hueso, durante la apertura del Museo ni como número estelar en la final de la Festival de Eurovisión.

Se ha dicho -pero aún son rumores sin confirmar también- que ella se comprometió ya con la persona con quien ha llevado una relación desde hace ya un tiempo.

Se dice que la pareja intercambiaría sus votos en una ceremonia íntima una semana antes del lanzamiento de sus sencillos en una mañana y en un lugar secreto, que solo unos pocos amigos cercanos y miembros de la familia habrían sido invitados. Ese diario afirmaba que la cantante ha sido vista usando un anillo de bodas a principios de esta semana. ¿Será?

Björn en Alemania Promoviendo ABBA-The Museum


Björn dio una conferencia de prensa a los medios de comunicación alemanes. Habló del Museo y del recorrido interactivo a través de la historia de una de las bandas más grandes del mundo.

Además de lo que es biens abido, que todos los miembros de ABBA serán los audio-guías A lo largo de la visita, el poder estar en Estudio de Polar Music o el helicópero utilizado para la portada del álbum Arrival y donde los aficionados pueden tomarse fotografías a bordo, los fans podrán probarse los trajes que ABBA usó en el escenario, pero la novedad principal es que habrá un teléfono especial. El teléfono sonará y de repente en el otro extremo, habrá un miembro de ABBA platicando con el afortunado, será una cuestión de suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.


Björn estuvo el pasado miércoles13 , en el  MIPIM en Cannes, que es una expo de megocios a nivel mundial. Él estuvo como portavoz de la Región de negocios de Estocolmo y por supuesto a nombre del Museo ABBA.












jueves, 14 de marzo de 2013

Nuevo Single del Dueto Atlas



Ludvig Andersson y Matts Lundgren quienes conforman la banda Atlas, han lanzado el segundo  sencillo llamado “Cosas que dejamos atrás”y formará parte de los 10 temas que integrarán su nuevo álbum, todavía sin nombre y en el cual están trabajando desde hace tiempo. Atlas se dio a conocer en el 2011 cuando editaran su álbum como dueto, el álbum “Empires of Stuff”.
Ludvig comenta que en el video del sencillo pueden apreciarse algunos de los caballos de Benny .

video

Lars Rudolfsson en la TV Sueca


parte 1 de la entrevista

Este pasado 4 de marzo, Lars Rudolfsson se presentó en la televisión sueca. Durante la entrevista se pudieron apreciar videoclips de Helen Sjöholm, BAO, parte de los ensayos de la versión en inglés para los conciertos del musical KRISTINA, entrevistas con Benny & Björn y más!  Habló sobre todo de lo que le impresiona trabajar con animales en la obra teatral llamada “Se busca ayuda”

Habla de cómo los actores Hjälp Sökes tiene que ser capaz de vivir. En este momento y estar listos que los animales pueden hacer nada, no actúan de la misma manera Los actores tienen que improvisar para llevar a cabo la actuación lo hacen los animales o se niegan a hacerlo. Lars comienza sus días yendo a saludar a los animales.
Acerca Orionteatern Lars dice que ellos eran un grupo de personas que se trasladaron a Estocolmo en Eskilstuna y formó el teatro hace 30 años.

parte 2 de la entrevista

La entrevistadora también le preguntó como había logrado llevarse tan bien con Benny y Björn ya que, eran ya, muchos años y muchos proyectos en conjunto con ellos: “Todos nos caemos bien, y estamos de acuerdo en muchas cosas, coincidimos en lo que es bueno y lo que no lo es” adirmó Lars.
Rudolfsson comentó que le gustaría estar en el escenario de teatro también, pero no se puede tener todo y él sabe que no es tan buen actor en su opinión.
Se le preguntó además lo que ha significado para él, el ser parte de BAO. “Mucho!” dijo.  Todo el mundo siente una gran alegría durante los conciertos”.
La banda sonora de la obra teatral “se busca ayuda” o Hjälp Sökes se encuentra en proceso de grabación y se espera se encuentre a la venta a fines del próximo mes de abril.

Se Retrasa Nuevo Single de Agnetha?



La semana pasada, Amazon.com publicó la supuesta portada del sencillo que Agnethá editará como primer tema de su próximo álbum. Se anunció que este sencillo saldría a la venta el 11 de Marzo,pero de repente y en un solo día, Amazon quitó la información de su página web aludiendo que fue un error por su parte, ya que publicaron dicha información antes de tiempo.
Fotógrafos expertos han sugerido que la portada del sencillo se trata de un montaje, y no una foto real tomada en el teatro de Solna, en Suecia. Por otro lado el periódico sueco Aftonbladet trató de entrevistar a Steffan Linde, portavoz de Agnetha para obtener la fecha de su lanzamiento del álbum, pero linde se limitó a sugerir que preguntaran a Universal pero Universal no quiso dar información al diario sueco.


Esperemos que el nuevo single pueda estar disponible en la fecha Amazon anunció inicialmente. El primer sencillo y primer tema del álbum se llamará "Cuando en verdad amaste a alguien", una canción compuesta Jörgen Eloffson el productor de megahits para artistas como Kelly Clarkson, Britney Spears y Celine Dion por mencionar a algunos.



Peter Nordal, Agnetha & Jörgen Eloffson